martes, 20 de noviembre de 2012

Esta es para ti HERMANA







Hola a todos:
Os dejo dos collares, uno de ellos con una moneda y el otro con un colgante de angelito, le he puesto a uno  perlas y bolas, al otro le he puesto unos donut en color turquesa, pues me parece que esta piedra da muchas energía y bolas.
También he colocado unas pulseras con cierre con forma de hebilla y son de imán ( muy prácticos para las amigas que son un poco lentas en ponerse las pulseras), la otra pulsera es una pulsera muy sencilla con tres vueltas de cuero y cierre de imán.
Bueno esta entrada se la dedico con todo mi cariño a mi HERMANA, pues ella no es persona de demostrar en público sus sentimientos y me tiene alucinada con las manifestaciones hechas por mis trabajos, besos aunque no me lo digas yo se que me quieres. BESOS.
PD: Lo de hermana con mayúsculas es porque es mayor que yo, aunque la gente a veces diga lo contrario.



lunes, 19 de noviembre de 2012

Brigi Gavilanes




Buenas aquí estamos otra vez, en primer lugar daros las gracias a todos, por la aceptación y el seguimiento que le estáis dando a mi blog.
Durante todos estos días he recibido varias llamadas de amigos y familiares, en los que me piden una entrada, nos os preocupeis me acordaré de todos y esto, nos tiene que dar para mucho tiempo.
Ayer en mi Ferbur mi querida Maku me dejo algo sobre el wassap, pues hoy me han dado una tarde que nos os podéis imaginar, teníamos a una madre esperando que su niña terminara uno de sus últimos examenes de carrera y como estaba de los nervios, pues no se le ha ocurrido otra cosa que mandar wassap, y entre col y col entrando en el blog, no se si la habrá tranquilizado ya, pero para que no se vuelva a quejar de que cuando le toca aquí la tienes esta es para ti guapa.
Son unas pulseras de cuero de regaliz, con adorno de flor en zamak.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Toñi






Buenas tardes a todos:
Hoy domingo, ya con el fin de semana vencido, os dejo una nueva entrada, con dos collares como habéis podido observar, en el colgante he elegido la misma moneda, pero la he adornado con diferentes complementos, uno de ellos esta realizado con donut de colores, con lo que queda un collar muy alegre, el otro lo adorne con perlas y bolas de zamak.
En esta misma entrada os dejo unas pulseras de media caña en color: marrón, verde clarito y azul, con terminales de ositos.
Bueno Toñita espero que te guste tu entrada y los tres elementos te dejen disfrutarla con tiempo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Maite








Bueno esta entrada está dedicada a una persona muy especial, la cual conocí el año pasado, y espero que nuestra amistad dure muchos años. Son una serie de collares con una muñeca de fimo, como podéis ver están realizadas en varios colores, llevan bolas de zamak y perlas, el cuero depende del color principal de la muñeca. 


domingo, 4 de noviembre de 2012

Pulseras hermana, prima Justy







Aquí os dejo unas pulseras, de goma elástica en color (marrón, camel, azul, verde). Están realizadas con calabrotes en piedra y decoradas con varias piezas de zamak.
Espero os gusten un poco menos que lo que le gustaron a Justy el día de la comunión de su niño.

Collares Gemma








Aquí os dejo unos collares, hechos con cuero marrón chocolate y negro, algunos llevan una cruz de zamak y otro con una angelita, (como mi amiga Gemma).

Collares Lola L.






Esta serie esta dedicada a mi gran amiga Lola L.
Están hechos con cuero negro o marrón chocolate, llevan unas muñecas que se llaman Lola, y cada una esta dedicada a una profesión, son de zamak y también lleva bolas y adornos de zamak.
Espero os gusten tanto como a ella.

Pulseras Chico





Bueno como no podía ser de otra manera, mi niño dice que a el, no le había dedicado ninguna entrada, pues esta es la suya.
Son pulseras de cuero de media caña en varios colores (negra, naranja, camel, verde, azul), llevan terminales   de zamak.
Espero os gusten.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Pulseras Maku





Buenos pues, esta tanda está dedicada a Maku.
Son pulseras de goma elástica en colores combinados o bien en un solo color.
Llevan varias piezas de zamak, y la verdad quedan muy chulas.
Espero os gusten tanto como le gustaron a mi amiga Maku. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

Pulseras Juanjo, Geni y Luismi



Estas pulseras están dedicadas a Juanjo, Geni  y Luismi.
Son pulseras en cuero de regaliz con entrepieza y cierre de zamak, en color marrón y negro.
Son tanto para chica como chico.

Llaveros Coke









Esta series de llaveros, esta dedicada a Er Coke, puesto que fue el primero en verlos, y por cierto le encantaron, hasta el punto de llevar una nube, en sus llaves.
Son unos graciosos llaveros, de golosinas en fimo, llevan cuero y adornos en zamak.

Primeras pulseras Ferny



Estas fueron las primeras pulseras de Ferny.
Están hechas con cuero de regaliz con pespunte, pueden ser en color rojo o azul, una de ellas lleva un tubo de zamak, y el cierre también es de zamak. También se pueden hacer sin adorno, pues quedan muy elegantes.

Ferny




Es un collar, que a ella le encanta y esta realizado: con cuero puede ser en color chocolate o negro, lleva un colgante de una moneda en zamak, con bolas de zamak, bolas de perla y cierre celta de zamak
.Esta entrada esta dedicada a la persona que me animo para hacer este bolg, "Ferny".