lunes, 19 de noviembre de 2012

Brigi Gavilanes




Buenas aquí estamos otra vez, en primer lugar daros las gracias a todos, por la aceptación y el seguimiento que le estáis dando a mi blog.
Durante todos estos días he recibido varias llamadas de amigos y familiares, en los que me piden una entrada, nos os preocupeis me acordaré de todos y esto, nos tiene que dar para mucho tiempo.
Ayer en mi Ferbur mi querida Maku me dejo algo sobre el wassap, pues hoy me han dado una tarde que nos os podéis imaginar, teníamos a una madre esperando que su niña terminara uno de sus últimos examenes de carrera y como estaba de los nervios, pues no se le ha ocurrido otra cosa que mandar wassap, y entre col y col entrando en el blog, no se si la habrá tranquilizado ya, pero para que no se vuelva a quejar de que cuando le toca aquí la tienes esta es para ti guapa.
Son unas pulseras de cuero de regaliz, con adorno de flor en zamak.

3 comentarios:

  1. Preciosas. Tendremos que hacer algun intercambio. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!!
    Espero que ahora si salga publicado y si no pues es que soy una negada de las nuevas tecnologías...jajaja
    Bueno la verdad es que me hace mucha ilusion que me recuerdes en tu bloc con estas preciosas pulseras ( tendras que mandarme una jeje) la verdad es que son muy bonitas, bueno todas las cosas que has puesto son realmente dignas de ver. Sigue asi y gracias por darme el gusto de porder compartirlas.
    eres un solete de prima
    Muchos besitos y espero que ahora si se publique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa:
      Me alegro que te unas a nosotros en el blog y me encantaaaaa que te gusten mis pulserinas y collares.
      Cuenta con las que quieras yo te las hago.
      Mil besos

      Eliminar