sábado, 13 de abril de 2013

Para todas las MADRES y en especial para la mía.







 Buenas a tod@s y todos mis amigos:

En primer lugar pediros disculpas por no haber publicado nada en mi blog en mucho tiempo, pero las circunstancias de la vida nos van marcando la pauta, espero que a partir de ahora mis publicaciones sean como lo eran hasta mi parón.

No me enroyo más y os explico el porque del titulo de esta entrada.

Bueno como habéis visto en el titulo esta entrada, esta dedicada a todas las madres y en especial a la mía, pues después de darnos un pequeño susto, creo que es lo mínimo que debo hacer, pues como todas las madres se lo  merece.

Veréis  con lo joven que es, (tiene 85 tacos) y su cabecita algunas veces no rula como debiera, un día se me ocurrió para tenerla entretenida comprarle hilo reciclado para que hiciera unas bufandas, y la verdad que le han quedado muy chulas ¿verdad?., vamos que ya me gustaría a mi a llegar a la friolera de 85 años y que mi hijo, se presente un día con una labor para que yo me entretenga y encima me queden bien.

Bueno espero que os hayan gustado y como podéis ver son fáciles de hacer.

2 comentarios:

  1. Dale la enhorabuena a tu madre, y a ti te lo doy por tenerla entretenida porque su cabecita funcionara de manera mas ágil que si la tienes mano sobre mano viendo pasar la vida. Lo estas haciendo muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, con gente como tu da gusto estar conectada.
      Mil besos.

      Eliminar