martes, 20 de noviembre de 2012

Esta es para ti HERMANA







Hola a todos:
Os dejo dos collares, uno de ellos con una moneda y el otro con un colgante de angelito, le he puesto a uno  perlas y bolas, al otro le he puesto unos donut en color turquesa, pues me parece que esta piedra da muchas energía y bolas.
También he colocado unas pulseras con cierre con forma de hebilla y son de imán ( muy prácticos para las amigas que son un poco lentas en ponerse las pulseras), la otra pulsera es una pulsera muy sencilla con tres vueltas de cuero y cierre de imán.
Bueno esta entrada se la dedico con todo mi cariño a mi HERMANA, pues ella no es persona de demostrar en público sus sentimientos y me tiene alucinada con las manifestaciones hechas por mis trabajos, besos aunque no me lo digas yo se que me quieres. BESOS.
PD: Lo de hermana con mayúsculas es porque es mayor que yo, aunque la gente a veces diga lo contrario.



7 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras, bueno los collares tambien pero son mas originales o menos vistas las pulseritas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, me estas acostumbrando muy mal, de todos modos como ya se que estas en la primera, me voy a poner malita de mentira y paso a verte. Mil besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mari Maku, creo que las buenas noticias recibidas, merecen otra entrada. Gracias y ya son café y copazo lo que nos tenemos que tomar.
      Mil besos amiguina.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tus cositas, me hago seguidora, y te invito a pasar por mi blog, también tengo manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo paso por tu blog.
      Estaremos en contacto.
      Mil gracias

      Eliminar
  4. Me gustan todas sobre todo las de los angelitos,los broches de imán son un buen invento para las personas lentas como yo. Aunque no te lo diga con mucha frecuencia yo también te quiero, lo de la hermana mayor cada vez es menos.

    ResponderEliminar